MOLINA EFECTOS ESPECIALES

|

Fuego



El objetivo del cine sigue siendo el mismo con el paso de los años. Ser una fábrica de sueños. Las técnicas de efectos de la imagen o trucaje constituyen una parte esencial de toda producción cinematografica.

Despues de ver una película, el espectador tal vez no recuerda con exactitud el guión o los diferentes planos de cámara. Sus sentidos retendrán los escenarios, los paisajes, las vistas y en general las imágenes con mayor carga de realismo.


EXPLOSION DE COCHE 1

Explosiones



Explosiones figuradas en exterior: realizadas con distintos tipos materiales pirotécnico homologados, de diferentes tipos e intensidades tanto como por necesidades del guión como de las localizaciones.

Explosiones figuradas en interior: realizadas normalmente en interior o con la cercanía de los actores o actrices, realizadas con distintos medios según la necesidad y el efecto que se quiera conseguir.


Fuegos e Incendios


Estudio para la realización de todo tipo de fuegos controlados desde un fuego de campamento hasta el incendio de un edificio tanto en interior como en exterior. Realizados con distinto tipo de materiales según las necesidades.


Efectos de fuego en personas (bonzos)



Realizados con total realismo, garantizando la máxima seguridad de la persona. Utilización de trajes ignífugos tanto interiores como exteriores, mascaras de silicona personalizadas y geles retardantes al fuego.

Técnicos especializados con cartilla de artillero y carnet para uso de artificios pirotécnicos.



PULSAR SOBRE LAS IMÁGENES
PARA AMPLIARLAS
EXPLOSION DE COCHE 2
EXPLOSION DE COCHE 3 EXPLOSION DE COCHE 4
LLAMARADAS LLAMARADAS
FUEGO VERDE ANTORCHA
EFECTO FUEGO EXPLOSIÓN
EXPLOSIÓN
EXPLOSIÓN
MATERIAL CONTRA INCENDIOS EXPLOSIÓN
EFECTO FUEGO EFECTO FUEGO
Empresa Asociada
Asociación de Empresas de Efectos Especiales, Armas y Maquillajes Especiales
Molina Efectos Especiales
© Molina Efectos Especiales, S.L.
Todos los derechos reservados
Desarrollo Web: ProsiNet
Música: Salvador Romero